Tan odiadas y tan necesarias así son las contraseñas que utilizamos en nuestro día a día, seguro que en algún momento te ha dado un micro infarto al olvidar la contraseña de acceso a tu móvil o alguna app, es muy importante realizar un compromiso de responsabilidad en recuerdo de contraseñas y seguir estos consejos.

Antes de nada, nadie te va a garantizar 100% que una contraseña o un protocolo de seguridad sea realmente seguro, imagínate que tienes una bici esa bici la aparcas sin candado en una gran ciudad, lo mas normal es que esa bici desaparezca antes o después, pues bien ahora compramos un candado para esa bicicleta, uno bueno, al implementar esa medida de seguridad mucha gente se le va a quitar las ganas de hacer ninguna maldad o les llevará mucho trabajo y terminarán por dejarla.

Con el tema de las contraseñas pasa un poco lo mismo, cuanto mejor elaborada esté y cambiada a menudo mejor nos irá y menos sustos nos Llevaremos.

si te decimos que moralizante glotón legislar monzón reducida autor resultó ser una contraseña más segura que c0nTr@$3ñ@M@3$tr@1967

Este tipo de clave se denomina «frase de contraseña»: una serie aleatoria de palabras corrientes. Son mucho más fáciles de recordar que las «contraseñas convencionales», pero a los hackers les resulta mucho más difícil averiguarlas. ¡Perfecto!