Gestor de recursos digital ERP

El software de gestión de empresas ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés) es una solución que te ayuda a optimizar las tareas operativas rutinarias, así como a ahorrar valioso tiempo y dinero.

Todo empresario necesita saber cómo planificar su jornada laboral. Ese tiempo que empleas hoy en tareas operativas, así como la preparación de los inventarios o las nóminas, podrías dedicarlo a buscar nuevas oportunidades de crecimiento.

Muchos negocios de menor envergadura aún trabajan con ERP para pymes y programas de contabilidad desactualizados incapaces de cumplir con sus expectativas actuales. Por ello, es conveniente optar por un software ERP para pymes acorde con los requisitos de cada empresa y que se adapte a su evolución.

El uso de un sistema ERP te ayudará a:

  • Optimizar los procesos de tu empresa. En todas las empresas se desarrollan procesos, como, por ejemplo, la elaboración de facturas, que se pueden automatizar y hacer de forma más rápida y sin errores.
  • Favorecer el acceso a la información. Cuando la información es accesible para los distintos departamentos que intervienen en los procesos empresariales, se eliminan errores y tareas duplicadas.
  • Tomar decisiones de forma más rápida. El acceso a la información veraz sobre tu empresa te permitirá tomar decisiones basadas en datos reales.
  • Tener un mayor control. En el caso de que se cometa un error, el sistema ERP, gracias a la trazabilidad, permitirá detectarlo y corregirlo de forma rápida y sencilla.
  • Aumentar la seguridad. La información sobre la empresa y sus actividades estará protegida y, además, el programa ERP generará copias de seguridad de forma automática.
  • Mejorar la atención al cliente. Los datos que se obtendrán de cada cliente permitirán dar un mejor servicio y conocer sus necesidades en cada momento.
  • Reducción de los costes empresariales. Un programa ERP reduce errores y elimina duplicidades, por lo que también se reducen los costes de las organizaciones.
  • Aumento de la rentabilidad. Todas las ventajas que hemos detallado anteriormente tienen una ventaja final u objetivo: el aumento de la rentabilidad en la empresa.

El evento está terminado.

Fecha

24 May 2022
Finalizdo!

Hora

14:30 - 16:30

Link de acceso

Leer más
Leer más

Próximo Evento

Código QR
Estamos para lo que necesites...