Modificación de bases del KIT DIGITAL

¡Hola! Si tu empresa se encuentra en el rango de 0 a 50 trabajadores contando 0 como autónomo estás en lugar adecuado.

KIT DIGITAL para PYMES

Tiempo para hablar directamente de la ayuda que viene desde RED.ES donde puedes obtener hasta 12000 euros en concepto de procesos de digitalización tales como el desarrollo de una página web, tienda online o presencia en redes sociales, ahora es el momento, no pierdas el tren de la digitalización.

Sintesis: Este link que aparece justo debajo resume un poco la base de la ayuda.

BOE (Boletín Oficial del Estado)

Documento completo: Aquí encontrarás información detallada sobre la ayuda del KIT DIGITAL presentada por el Gobierno el 30 de diciembre de 2021.

Dudas generales a cerca del kit digital

Tienes dudas generales sobre el kit digital? no te preocupes, en el link que te dejamos deba

Ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento I

Dudas frecuentes segmento I (desde 10 a 50 trabajadores)

Si tu empresa se encuentra en este bloque te interesará mucho leerte los dos links que te dejamos por aquí, presta atención y si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

Síntesis: este link que aparece debajo son las actualizaciones de las dudas mas populares a cerca de la convocatoria del segmento I.

Documento completo: En este enlace que aparece en la parte inferior se puede disponer de la información mas a fondo sobre la resolución de la entidad publica empresarial correspondiente al segmento I.

Agente Digitalizador

Eres una empresa que desarrolla soluciones digitales, lee atentamente este link que te dejamos justamente aquí debajo y no pierdas a oportunidad de trabajar como agente digitalizador de proyectos para beneficiarios de las ayudas del KIT DIGITAL.

Síntesis: Este link que aparece justo debajo resumen la figura del agente digitalizador

Guía solicitudes para Agente digitalizador

Conoce mas al detalle los requisitos que se exigen para el proceso de ser agente digitalizador por parte de RED.ES

Documento completo: Este link que aparece justo debajo es información referente al proceso de la solicitud para ser agente digitalizador.